Discográfica Discos

Tarántula - Esperando a Ramón

 
Prodor - 003
Año
2006
agotado

Este larga duración es, así, una ilustración de la evolución del grupo y de cómo elaborar con frescura las clásicas bases del rock, el pop, la electrónica y el punk.

En “Esperando a Ramón” nos encontramos con nuevas canciones como La Reina de la pista o Huída de interpretando, temas de marcada reminiscencia pop, pero que en ocasiones se acerca al A.O.R. más propio de solistas como Julio Iglesias o Neil Diamond. Por otro lado presentan Amarraje y Empresarios y secretas, el perfil más punk del LP, rozando un cruce imaginario entre clásicos como Eskorbuto y Pink Floyd, Hay que ser Hombre, un reproducción casi literal de un discurso de Mohammed Alí antes de un combate, Martillos (un homenaje a Bo Diddley) o Estamos en crisis y Esperando a Ramón, dos abordajes desgarrados del absurdo y el esperpento patrios.

En el LP también se incluyen una remezcla con percusiones humanas de Como un cetáceo, editada en el anterior EP, y una nueva versión del himno tarantular Tarántula.

Desde su total independencia, el grupo vuelve a editar con su propia productora,
publicando online un ábul que puede ser descargado gratuitamente en www.esperandoaramon.com. De este modo, y dejando de un lado los canales

habituales de distribución, con “Esperando a Ramón” Tarántula salta de su telaraña a

la world wide web, telaraña de telarañas.

Licencia de Creative Commons
Esperando a Ramón by Tarántula is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at www.produccionesdoradas.com

.

Descargas